MUERE DENNIS BYRD

Dennis Byrd_web

Quien fuera jugador de los Jets y dejara los emparrillados por una lesión de columna con una prometedora carrera por delante, falleció ayer en un accidente automovilístico

16 de octubre de 2016

Uno de los jugadores más recordados de los Jets de Nueva York entre finales de los 80 y principios de los 90, el tacle defensivo, Dennis Byrd, falleció ayer a los 50 años de edad víctima de un accidente automovilístico.

Reclutado por los neoyorquinos en la segunda ronda del Draft de 1989, el agresivo jugador acumuló 28 capturas de pasadores rivales y 110 tacleadas en apenas cuatro temporadas, al verse terminada su carrera por una grave lesión sufrida en el emparrillado.

El 29 de noviembre de 1992 el también defensive end, trataba de cazar a Dave Krieg, pero el QB de Kansas City dio un paso al frente y Byrd se pasó estrellándose con su compañero Scott Mersereau, en acción que parecía más grave para el tacle defensivo.

El diagnóstico del número 90 de los Jets fue fulminante, lesión en el cuello e invalidez total, pero volvió a caminar, sin poder jugar nunca más, mientras que su ex compañero, regresó para el resto de ese año y se retiró en 1993, con apenas seis campañas jugadas, ya que la colisión con Dennis le lastimó a tal grado que debió ser operado dos veces de la espalda.

Byrd fue encontrado con múltiples lesiones en el lugar del accidente de ayer en la carretera estatal número 88 de Oklahoma.


0%
0%