PITTSBURGH DA PENA ANTE MIAMI

Miami exhibe_a_Pittsburgh_web

Favorito para llegar al Super Bowl, Acereros ofreció una pobre exhibición en el Estadio Hard Rock y perdió 30-15 con los Delfines

16 de octubre de 2016

Cada campaña desde que son dirigidos por Mike Tomlin, los Acereros de Pittsburgh le hacen ver alguno o más partidos vergonzosos a su afición y hoy ofrecieron su segunda peor actuación de la campaña al perder con Miami 30-15, partido en donde no se esperaba ver una actuación tan errática de uno de los candidatos a ganar la Conferencia Americana.

El equipo del coach Adam Gase llegó al duelo en su casa de Miami Gardens con sólo una victoria en cinco juegos, mientras que la visita, tenía números contrarios con cuatro victorias y una derrota.

Sin embargo, la ofensiva de los Delfines se dio un festín ante las constantes desatenciones de la defensiva acerera y su QB Ryan Tannehill terminó con 24 completos de 32 envíos para 252 yardas sin anotaciones ni intercepciones, el RB Jay Ajayi corrió para 204 yardas en 25 acarreos, con dos TD’s y el más largo fue de 62 que acabó en las diagonales y el WR Jarvis Landry tuvo siete recepciones para 91 yardas, sin TD.

Del lado de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, quien debió salir al vestidor para ser revisado perdiéndose unos instantes, lanzó dos intercepciones, un pase de TD y apenas sumó 189 yardas en 19 pases completos de 34 lanzados.

Mientras que Miami se puso 2-4 en la División Este de la Conferencia Americana, Pittsburgh vio su récord modificarse a 4-2 en el Norte de la AFC.


0%
0%