BREES FUE MÁS QUE NEWTON

Brees web

Ni con la reaparición de su QB, Carolina pudo ganar y perdió en su visita a Nueva Orleans por 41-38 donde el QB local logró su juego 15 con 400 yardas o más

16 de octubre de 2016

Cam Newton, jugador más valioso de la campaña 2015, volvió a jugar este domingo tras haber recibido el alta médica y salir del protocolo de conmoción cerebral, pero su actuación en el Superdomo de Nueva Orleans fue opacada por la de Drew Brees, quien brindó una actuación inolvidable con 465 yardas y cuatro pases de anotación.

Los Santos iniciaron la campaña 2016 con tres derrotas y ahora ya tienen dos victorias en fila, la de hoy apoyada por el juego número 15 de su pasador con 400 o más yardas, nuevo récord en solitario de la NFL en temporada regular, al romper su equidad con el ya retirado Peyton Manning, quien tuvo 14.

Brees completó 34 de sus 49 envíos, con una intercepción y tuvo cuatro objetivos diferentes en sus envíos a las diagonales destacándose Brandin Cooks, quien tuvo siete recepciones para 173 yardas, con un TD de 87 yardas, así como Coby Fleener, receptor que tuvo un TD de 50.

En su reaparición, Newton, ausente la semana pasada, hizo buenos 27 de 47 para 322 yardas con dos anotaciones y una intercepción.

Nueva Orleans llegó a estar arriba 21-0 ya en el segundo cuarto, y fue hasta el cuarto cuarto en que Carolina logró empatar al poner las cosas 38-38, pero Wil Lutz acertó su segundo de tres intentos de goles de campo, esta vez de 52 yardas para darle por segunda vez en el juego la ventaja a los locales, 41-38, que fue inalcanzable para la visita.

Mientras que los Santos se pusieron 2-3, las Panteras ya están 1-5, ambos equipos dentro de la División Sur de la Conferencia Nacional.


0%
0%