SE ALISTA ESTADIO DE RUGBY PARA NFL

Twickenham web

Carneros llegó a Londres donde el domingo jugará ante Gigantes en el Twickenham que abrirá sus puertas por primera vez al futbol americano

17 de octubre de 2016

El Estadio Twickenham, propiedad de la Unión de Rugby y futbol de Gran Bretaña, se alista para recibir un deporte que no sea el practicado ahí desde su inauguración el 2 de octubre de 1909, siendo el Futbol americano estadunidense, el de la NFL, el primero diferente que se juegue en tal escenario cuando el próximo domingo los Gigantes de Nueva York visiten a los locales administrativos, Carneros de Los Ángeles.

Será el segundo duelo de la campaña 2016 en Londres, primero que no se efectué en el nuevo Estadio de Wembley y por ahora, los californianos ya se encuentran en la capital de Inglaterra y del Reino Unido.

A lo largo de 107 años de historia, el estadio solamente ha visto partidos de Rugby en su campo, pero el fin de semana, los londinenses y algunos de los asiduos visitantes de este inmueble podrán ver algo que es muy similar al deporte para el que fue construido el mismo.

“Twickenham es definitivamente una sede suburbana y residencial, y por ello ofrece una experiencia muy distinta a los aficionados, pienso que será fascinante e interesante para nuestros aficionados dar información sobre la manera en que esta experiencia se comparará a lo que muchos de ellos de antemano han visto y conocen en Wembley”, declaró Mark Waller, vicepresidente ejecutivo de eventos internacionales de la liga estadunidense.

Al ser un estadio de rugby y contar con vestidores más chicos que los de un inmueble para futbol americano, se acondicionaron dos instalaciones temporales, los Carneros utilizarán la del gimnasio, mientras Gigantes tendrán una sala de recepciones como casillero.

Las cabinas de coordinadores y entrenadores estarán en el sexto nivel de la construcción con la idea de facilitarles la vista, además de hacerse espacios para las evoluciones de las porristas, así como de los medios de comunicación que asistan el domingo y también se pensó en facilitar los traslados de los equipos hacia el estadio desde y hacia Londres, ya que Twickenham está fuera de la capital.

Mientras se termina el nuevo estadio de Carneros, el equipo angelino deberá jugar un partido como local en Gran Bretaña en 2017 y 2018, ya que su casa de la Ciudad de los Campeones en Inglewood, se estima abrirá sus puertas en agosto de 2019.


0%
0%