ESTADIO EN LAS VEGAS PARA NFL, APROBADO

 

ESTADIO EN_LAS_VEGAS_PARA_NFL_APROBADO

El gobierno local da un paso más para llevarse a los Raiders a la capital del juego

18 de octubre de 2016

El gobernador de Nevada promulgó una ley que allana el camino para la construcción de un estadio en Las Vegas, donde jugarían los Raiders, aunque hace falta la aprobación de los dueños de la NFL para que el equipo se mude de Oakland.

Brian Sandoval, gobernador republicano, se unió al dueño de los Raiders, Mark Davis, y a varios trabajadores de la construcción, que llevaban cascos protectores, en la ceremonia realizada en la Universidad de Nevada en Las Vegas. Participaron también algunos seguidores enmascarados de los Raiders y el grupo de animadoras del equipo, así como una banda que interpretó "Viva Las Vegas" después de que Sandoval firmó el acuerdo.

El equipo de la Universidad podría utilizar también el estadio techado y de 65 mil lugares.

"Las Vegas está lista para esto. Nevada también", dijo Sandoval en una entrevista posterior a la ceremonia. "La mejor marca del planeta se une con una de las mejores marcas del deporte profesional. Es de verdad una de esas situaciones en las que uno más uno suman tres".

Por estrecho margen, los legisladores de Nevada aprobaron la semana pasada, en sesión especial, un acuerdo que eleva los impuestos hoteleros en el área de Las Vegas a fin de recaudar 750 millones de dólares para un estadio y al menos 400 millones más para ampliar y renovar el Centro de Convenciones de la ciudad.


100%
0%