PRESCOTT INICIARÁ ANTE FILADELFIA POR DALLAS

Dak para_web

El QB novato será el abridor del ataque vaquero cuando regresen a la actividad el 30 de octubre al recibir a Filadelfia en duelo divisional

19 de octubre de 2016

Dak Prescott tendrá la oportunidad de abrir el séptimo partido de la campaña 2016 para Dallas cuando los Vaqueros reciban en Arlington a las Águilas de Filadelfia en duelo de la División Este de la Conferencia Nacional en la Semana 8, a la que los texanos llegarán tras haber tomado su descanso.

El novato, quien adelantó dicha información al canal de la NFL, ha conducido de buena forma al ataque del equipo del coach Jason Garrett , mientras que su equipo, tras perder el partido inaugural de su calendario, en casa frente a los Gigantes, ha sumado cinco victorias consecutivas, ante Washington, Chicago, San Francisco, Cincinnati y Green Bay, la más sorpresiva de todas.

Prescott ha cubierto hasta el momento el lugar dejado por lesión por el pasador principal del equipo de la Estrella Solitaria, Tony Romo, quien, según información difundida este miércoles por la NFL, no se ve seguro para tomar los controles texanos para la Semana 9 cuando visiten a los Browns en Cleveland.

Según el reporte de la NFL, Antonio Ramiro no está al 100 por ciento de su recuperación física, mientras tanto, Dallas trata de darle todo el tiempo que necesite para volver al pasador de 36 años de su problema en la espalda.

Prescott viene de romper el récord de Tom Brady de más pases lanzados sin intercepción para un novato que era de 162, dejándolo Dak en 176, hasta que Morgan Burnett de Green Bay se quedó con uno de sus envíos y ser el único que le ha interceptado.


0%
0%