49ERS EN CAÍDA LIBRE

Winston web

San Francisco cayó en su casa ante Tampa Bay e hilvanó su sexta derrota consecutiva pero con algo seguro, la próxima semana no perderá, ya que descansa

23 de octubre de 2016

La crisis de San Francisco continúa agudizándose ya que los 49ers sumaron hoy su sexta derrota consecutiva, tercera en Santa Clara al caer 34-17 con Tampa Bay que por su parte logró su segunda victoria consecutiva, tercera como visitante en la campaña 2016.

El conjunto de Chip Kelly solamente ha ganado en la jornada inaugural, cuando se impuso a Los Ángeles en el Estadio Levi’s y desde entonces se ha olvidado de ganar al poner su marca en 1-6 en la División Oeste de la Conferencia Nacional. Tampa Bay se puso 3-3 en la División Sur de la NFC.

San Francisco tuvo la ventaja de 14 puntos en el primer cuarto, pero después recibió 27 sin contestación y volvió a anotar hasta el último periodo con un gol de campo para hacer más decorativa su derrota.

Por Tampa Bay destacaron, el pasador Jameis Winston, quien completó 21 de 30 pases, para 269 yardas, tres anotaciones y una intercepción; el corredor de Tampa Bay, Jacquizz Rodgers se llevó la semana en Santa Clara al acarrear el ovoide para 154 yardas en 26 intentos y el receptor Mike Evans tuvo ocho recepciones para 96 yardas y dos de TD.

Del lado de San Francisco, el QB Colin Kaepernick hizo bunos 16 de 34 envíos para 143 yardas, un TD y una intercepción, además de ganar 84 yardas en acarreos, tuvo dos fumbles y perdió uno de ellos, en su segundo inicio en 2016 en igual número de derrotas.


0%
0%