BELICHICK, QUÉDATE CON TU PAPEL Y TU LÁPIZ

Luego de las críticas del coach a sus productos, Microsoft lanza una gran ofensiva para salvar su inversión

En 2013, Microsoft hizo una importante inversión al lograr un acuerdo con la NFL, pagó nada menos que 400 millones de dólares para poner su tableta Surface 2 en las líneas laterales de cada partido.

La idea era mostrar cómo ese equipo podría ser una poderosa herramienta para entrenadores y jugadores.

Pero uno de los coach más importantes de la Liga puso eso entredicho esa idea, y por su enorme fama, está trayendo atención no deseada sobre la falta de confiabilidad de este producto en situaciones importantes.

PREFIERO EL PAPEL

Bill Belichick, coach de los Patriotas de Nueva Inglaterra, pasó más de cinco minutos la semana pasada quejándose de lo que él define como una tecnología “poco confiable”.

“Voy a volver a usar un método anticuado pero que hasta ahora no me fallado: imágenes impresas o dibujadas en papel, es una decisión personal. Ya no quiero saber nada de las tabletas. Voy a usar imágenes de papel a partir de ahora, porque he hecho lo posible y he tratado de trabajar a través del proceso, pero simplemente este sistema no funciona para mí, y eso ocurrió porque no tiene consistencia”.

Y es que Microsoft está luchando para mejorar la venta de sus dispositivos frente a la intensa competencia y una gran ventaja inicial por rivales como Apple.

"Al igual que los jugadores, Surface 2 ha tenido que trabajar de forma confiable en condiciones difíciles como la tundra congelada de Green Bay, o en las altas temperaturas de Miami, a través de lluvias torrenciales y tormentas de nieve con mucho viento", expresó el vicepresidente corporativo Yusuf Mehdi.

Y se pidió el apoyo de gente del calibre de Belichick como Drew Brees, de los  Nueva Orleans Saints y el quarterback Russell Wilson, de los Seattle Seahawks quienes apoyaron el desempeño de las tabletas.


0%
0%

Etiquetas: nfl