JOSH BROWN CORTADO POR PROBLEMAS DOMÉSTICOS

SOP AP_SPANS_SPANFBN__Depo_3

Los Gigantes de Nueva York dejaron fuera del equipo a su pateador de goles de campo y puntos extra, quien es investigado por abusar de su ex esposa

25 de octubre de 2016

Los problemas fuera de los emparrillados le costaron al K Josh Brown quedar fuera de los Gigantes de Nueva York, equipo que lo cortó este martes a casi una semana de que se revelara que el pateador de goles de campo y puntos extra admitiera haber abusado de su ex esposa cuando estaban casados.

Sin embargo el jugador declaró que nunca golpeó a la mujer, con la que estuvo casada durante seis años.

“Esperamos que Josh continúe dedicándose a la rehabilitación y a convertirse en una mejor persona y mejor padre. “Continuamos respaldándole en sus esfuerzos para continuar terapia y esperamos que Josh y su familia puedan encontrar paz y una resolución positiva”, dijo John Mara, presidente del escuadrón neoyorquino, quien reconoció haberse equivocado en el manejo de su relación con el pateador.

Brown jugó 14 campañas de la NFL hasta este martes, cinco con Seattle, cuatro con San Luis, una con Cincinnati y estaba en su cuarta con Gigantes cuando fue cortado, hizo buenos 319 de 380 intentos de gol de campo, así como 438 de 441 puntos extra y su lugar en el equipo lo tiene Robbie Gould.


0%
0%