TONY ROMO VUELVE A LANZAR

Tony Romo_practica_web

El QB de Dallas trabajó nuevamente este miércoles ya recuperado de su fractura en la espalda, que le alejó de los emparrillados desde agosto pasado

26 de octubre de 2016

El pasador de los Vaqueros de Dallas, Tony Romo, volvió a las prácticas este miércoles repuesto de la fractura que sufrió en su espalda en un juego de la pasada pretemporada ante Seattle en agosto, a la espera de saber en qué momento podrá ser contemplado para estar en el emparrillado tras el espectacular inicio del equipo texano con el QB novato, Dak Prescott.

Veterano de 36 años, Antonio Ramiro realizó diversas acciones enfundado en pantaloncillos cortos y camiseta, siendo el tercer mariscal en los ejercicios detrás de Dakota y de Mark Sánchez, haciéndolo con fuerza y velocidad normales, además de hacer movimientos hacia atrás y lanzar el ovoide en diversos desplazamientos.

Desde la semana pasada el head coach del Equipo de la Estrella Solitaria, Jason Garrett, había anunciado que Prescott será su pasador titular en el duelo divisional ante Filadelfia del domingo en la noche en el Estadio AT&T en Arlington, Texas.

“Veremos esto día con día, (Romo) ha tenido recientemente algunos buenos días en su recuperación”, dijo Garrett antes del entrenamiento, quien no especifica qué pasará cuando Tony esté recuperado al 100 por ciento.

El atractivo del partido entre rivales del Este de la Conferencia Nacional será ver a los pasadores novatos, ya que hasta el momento tanto Prescott como Carson Wentz, han rebasado las expectativas que se tenían de ambos.

“Ha lucido afinado cada vez que está ahí, es un veterano que se cuida y que volverá a estar saludable, está haciendo lo correcto para lograrlo”, señaló Prescott sobre Romo.


0%
0%