SHARPER SENTENCIADO HASTA OCHO AÑOS DE PRISIÓN

Darren Sharper_web

Una jueza de Nevada señaló la condena para el ex jugador de la NFL por un intento de abuso sexual, la cual se agrega a otra de 18 años que ya cumple

27 de octubre de 2016

El que fuera jugador de Green Bay, Minnesota y Nueva Orleans, con quien ganó el Super Bowl XLIV, el safety Darren Sharper, recibió una nueva condena por intento de abuso sexual, la cual será entre 38 meses y ocho años, dictada por la jueza Michelle Leavitt, del condado de Clark, Nevada, la que deberá cumplir en dicho estado a la par de otra de 18 años que ya purga por cargos estatales y federales en Louisiana.

Esta nueva sentencia es parte de un arreglo al que se llegó en cuatro estados por distintos cargos en contra del que fuera dos campañas líder de intercepciones de la NFL y cinco veces seleccionado al Tazón de los Profesionales.

Sharper ha apelado el veredicto de culpable, así como la sentencia que recibió en Louisiana.

Las acusaciones en Nevada se derivaron de un hecho acontecido en Las Vegas en 2014, donde dos mujeres aseguran que el ex profundo las drogó tras conocerlas en un centro nocturno.

Leavitt ordenó que Sharper sea incluido en los expedientes sexuales de Nevada, donde se ausentó una de las implicadas por quien asistió su abogada, Gloria Allred.

Los otros delitos de que se acusa al ex jugador, se cometieron en Arizona, California, Nevada y Louisiana.


0%
0%