SORPRENDE ATLANTA A GREEN BAY

Rodgers atrapado_web

Los Halcones vencieron 33-32 a los Empacadores con un pase de TD de Matt Ryan a Mohamed Sanu con 31 segundos por jugar en un espectacular juego aéreo

30 de octubre de 2016

El esperado circo aéreo en Atlanta respondió con creces a las expectativas llevándose una cerrada victoria los Halcones por 33-32 sobre Green Bay donde ambos pasadores se combinaron para lanzar 7 pases de TD y resolver el juego hasta los últimos instantes en favor de los anfitriones.

Aaron Rodgers lanzó 38 veces, con 28 completos para 246 yardas y cuatro envíos a las diagonales, fue capturado tres veces, además de correr para 60 yardas, mientras que Matt Ryan tiró 35 ocasiones, con 28 efectivos, 288 yardas y tres anotaciones, atrapado atrás en dos oportunidades.

Con poco menos de 4 minutos por jugar en el cuarto cuarto y el partido 24-26 para Atlanta, Rodgers lanzó un pase de anotación de 7 yardas para Jeff Janis y enseguida los Empacadores fueron por la conversión que logró por tierra su pasador y poner el juego 32-26.

Cuando el tiempo expiraba Ryan encontró en las diagonales a Mohamed Sanu para empatar el duelo con 31 segundos en el reloj y Matt Bryant hizo el extra para poner el marcador 32-33 para Atlanta y Green Bay ya no pudo hacer algo más.

Los Halcones se pusieron 5-3 en la cima de la división Sur de la Conferencia Nacional, mientras que los Empacadores están ahora 4-3 en el segundo sitio del Norte de la NFC.


0%
0%