EL CAMPEÓN DENVER LE PEGA A SAN DIEGO

Broncos gana_a_SD_web

Los Broncos contuvieron a Philip Rivers se impusieron 27-19 pero su coordinador defensivo, Wade Phillips, acabó en el hospital

30 de octubre de 2016

Denver, monarca de la NFL venció a San Diego con una buena actuación de su defensiva que aportó tres intercepciones, una regresada a las diagonales de la visita, así como cuatro capturas al pasador rival Philip Rivers para llevarse la victoria por 27-19 en este duelo divisional del Oeste de la Conferencia Americana donde su coordinador defensivo, Wade Phillips acabó en el hospital.

Todo sucedió en el regreso de intercepción de 51 yardas para touchdown de Bradley Roby en el segundo cuarto, cuando Phillips cayó, estaba consciente y movía tanto brazos como piernas al llegar a un hospital a bordo de una ambulancia.

Reggie Herring, entrenador de linebackers de Broncos, tomó el lugar del ausente y la defensiva local se mostró más feroz e interceptaron dos veces más al pasador de San Diego.

Por Denver Trevor Siemian completó 20 de 38 envíos para 276 yardas, sin anotación y una intercepción que le devolvieron a las diagonales, mientras que Rivers hizo buenos 20 de 47 para 267 yardas, dos TD’s y tres entregas al rival.

Los Broncos se pusieron 6-2, mientras que San Diego 3-5 en el Oeste de la AFC.


0%
0%