ATLANTA ACABA CON LOS BUCS EN EL TNF

CwY4fFiUAAADmZJ

Julio Jones volvió a brillar con una atrapada para touchdown espectacular

4 de noviembre del 2016

Matt Ryan lanzó para 344 yardas y cuatro touchdowns al ayudar a que los Falcons de Atlanta se afianzaran en el primer lugar de la División Sur de la Nacional con una victoria el jueves de 43-28 sobre Tampa Bay.

Julio Jones atrapó ocho pases de 111 yardas y para una anotación mientras los Falcons (6-3) vengaban una derrota de inicio de temporada frente a los Buccaneers (3-5).

Jones, que se acerca a otra temporada de 1.000 yardas aéreas con 970 después de nueve encuentros, atrapó un pase de anotación de tres yardas en el tercer cuarto, cuando Ryan encabezó series ofensivas de touchdown de 86 y 82 yardas para despegarse del rival.

Jameis Winston sumó 261 yardas y tres touchdowns por Tampa Bay, entre ellos pases de anotación de tres y 24 yardas a Mike Evans, que logró 11 recepciones.

Las dos jóvenes estrellas de Tampa Bay terminaron el partido fuera de la cancha, luego que Evans fue evaluado por una posible conmoción cerebral y Winston salió cojeando tras ser sacudido al ser tacleado mientras trataba de cruzar la línea de anotación en una conversión de dos puntos.


0%
0%

Etiquetas: nfl