STEELERS Y COWBOYS POR EL PARTIDO DE LA SEMANA 10

hi-res-83945986 crop_north

Nada revive recuerdos de Super Bowl como el duelo entre los Cowboys y los Steelers quienes se han enfrentado tres veces en esta instancia

11 de noviembre del 2016

Dallas llega como el equipo más encendido de la NFL con siete triunfos en fila, y de la mano de una dupla de novatos en el quarterback Dak Prescott y el running back Ezekiel Elliott, que han tomado a la liga por asalto. Elliott necesita 109 yardas por tierra para unirse a Eric Dickerson y Adrian Peterson como los únicos corredores con mil yardas luego de nueve juegos.

Pittsburgh tiene tres derrotas consecutivas a cuestas y carga promesas incumplidas de una ofensiva explosiva e indefendible, pero que apenas promedia 15 puntos por juego durante su racha perdedora y está lejos de encontrar la forma de sacarle provecho al talento del wide receiver Antonio Brown y el running back LeVeon Bell.

Prescott es el primer pasador novato en la era del Super Bowl en iniciar y ganar siete de los primeros ocho juegos de su equipo en una temporada, pero el veterano Tony Romo ya fue activado tras una lesión de espalda sufrida en pretemporada, con lo que da inicio a la polémica de quien debe mantenerse detrás del centro.

Los Steelers podrían aprovechar la distracción, pero primero deben lidiar con sus propios problemas, pues su ofensiva está lejos de lo esperado y la defensiva se ubica como la número 24 de la NFL en yardas permitidas.


100%
0%