PATS Y SEAHAWKS POR OTRO PARTIDAZO "DE SUPER BOWL"

bos pats-seahawks_07

Tom Brady llega en un momento espectacular, mientras que Russell Wilson necesita elevar su nivel

11 de noviembre del 2016

La decisión más importante que tome Pete Carroll no será si correr o pasar a una yarda de ganar el título. Sino ¿qué hacer para detener a Tom Brady? ¿Cómo ahuyentar los fantasmas del Super Bowl XLIX?

El coach de los Seahawks de Seattle tiene hasta la noche del domingo para encontrar una solución a un problema que ninguna defensiva ha podido resolver, cuando visite a Brady y los Patriots de Nueva Inglaterra.

La buena noticia para Carroll es que cuenta con la tercera mejor defensiva de la NFL para intentar frenar al quarterback de Nueva Inglaterra. La mala es que hasta el momento Brady parece indestructible: 12 pases de touchdown, cero intercepciones y un rating de 133,9 de un máximo de 158,3 puntos posibles desde que regresó de una suspensión que lo marginó por los cuatro primeros partidos de la temporada.

La mala noticia es que Nueva Inglaterra tiene, de momento, una mejor defensiva que Seattle, segunda en puntos admitidos con 16,5 por partido o aproximadamente cuatro puntos menos de los que anota en promedio la ofensiva de los Seahawks.


0%
0%

Etiquetas: nfl