ROMO ACEPTA SU POSICIÓN DE SUPLENTE

ROMO ACEPTA_SU_POSICION_DE_SUPLENTE

El mariscal de campo reconoce que Prescott está haciendo muy bien las cosas

15 de noviembre de 2016

Tony Romo, quarterback ex titular de los Vaqueros de Dallas reconoció hoy que el novato Dak Prescott "se ha ganado el derecho" a ser el quarterback del equipo tejano.

En conferencia de prensa en la que no admitió preguntas, Romo leyó una declaración en la que hace pública su posición acerca de uno de los temas que más ha dado de que hablar en el entorno de la NFL.

Tony Romo, de 36 años, se ha recuperado ya de una lesión que lo alejó del campo, pero su sustituto, Dak  Prescott, de 23 años, ha guiado al equipo al liderato de la División Este de la Conferencia Nacional, por lo que es poco probable que Romo vuelva a la titularidad.

"No voy a dejar que esto afecte negativamente a Dak", dijo Romo, que llegó a los Vaqueros en 2004. El jugador dijo que lo que más recuerda es la gente que lo ayudó en sus inicios e indicó que planea hacer lo mismo con Prescott.

El veterano admitió que pasa por un momento difícil emocionalmente, pero afirmó que lo más importante es el equipo. Dijo que el futbol americano es una meritocracia en la que nadie regala nada y Prescott ha hecho méritos suficientes para ganarse la titularidad.


0%
0%