LA NFL SE PREPARA PARA EL JUEVES DE THANKSGIVING

51MTWX

Andrew Luck no jugará esta noche con Indianápolis, mientras que Ezekiel Elliot pinta para aplastar a los Redskins con Dallas

COLTS VS STEELERS

Scott Tolzien y Stephen Morris se convirtieron inesperadamente en el centro de atención durante la práctica realizada el martes por los Colts de Indianápolis. Los dos quarterbacks sustitutos encabezaron jugadas y trataron de afinar sus desplazamientos.

Y el proceso de aprendizaje podría continuar el jueves, en pleno partido.

Andrew Luck se perdió su segundo entrenamiento consecutivo, pues sigue bajo observación de acuerdo con el protocolo de laNFLsobre conmociones cerebrales. En estas circunstancias, Indianápolis está desempolvando el plan de emergencia para el encuentro ante los Steelers de Pittsburgh.

No está claro todavía si dicho plan será necesario.

"El año pasado, se hicieron muchos cambios en la posición de quarterback, y aun así fuimos capaces de ganar partidos y de jugar bien. Eso es lo que tenemos que hacer ahora", dijo sin embargo el linebacker D'Qwell Jacson. "Finalmente tenemos algo de impulso y estaremos listos para este desafío".

Si Luck no puede jugar, la situación será distinta a la observada el año pasado, cuando los Colts recurrieron a Matt Hasselbeck, un mariscal de campo que llegó a ser titular en un Super Bowl.

andrew-luck-neckbeard15

COWBOYS VS REDSKINS

Ezekiel Elliott superó muy pronto uno de los pocos momentos que han evidenciado su condición de novato: sus dos balones sueltos ante Washington en el segundo partido de su carrera, que derivaron en que los Cowboys lo enviaran al banquillo.

La cuarta selección del draft enfrenta a los Redskins de nuevo el jueves, ahora como líder de laNFLen yardas por tierra. Su contribución ha sido clave para que Dallas haya hilvanado nueve victorias consecutivas.

Ha cambiado mucho la percepción sobre el corredor de los Cowboys luego de esos balones perdidos ante Washington y de su debut frente a los Giants de Nueva York, la única derrota que ha sufrido Dallas (9-1).

"Sólo he repetido las jugadas, eso es todo", dijo el ex astro de Ohio State, al explicar cómo ha descollado tan rápidamente.

Parece que el secreto no está sólo en practicar. Elliott, de 21 años, no se ha doblado ante las altas expectativas que tenía sobre él una franquicia que seleccionó en el draft a dos running backs que llegaron al Salón de la Fama, Tony Dorsett y Emmitt Smith. Este último es el líder histórico de laNFLen yardas terrestres.usatsi 9500111


0%
0%