LOS PATRIOTAS EN MÉXICO ES POSIBLE

LOS PATRIOTAS_EN_MEXICO_ES_POSIBLE

Cadena estadunidense afirma que el equipo de Brady es firme candidato para venir en 2017

24 de noviembre de 2017

Según una nota de CBS Sports.com en Estados Unidos, la NFL quedó tan complacida con el Monday Night Football que se jugó en México el lunes pasado, que para 2017 podría traer de nuevo a Oakland, pero ahora ante los Patriotas de Nueva Inglaterra.

La nota afirma que el comisionado Roger Goodell se acercó a un aficionado mexicano que portaba un jersey de Tom Brady, antes del juego del lunes, y le preguntó cómo se sentiría sobre ver jugar a Brady en México el año próximo.

"Probablemente" va a ocurrir, le dijo Goodelly.

Aunque la NFL no ha confirmado que vaya a celebrar el año próximo un partido en México, tiene firmado un contrato con la empresa Televisa para traer al Estadio Azteca otro encuentro en 2017 y uno más en 2018.

Que los Patriotas vinieran a jugar el año próximo no es tan difícil. A Nueva Inglaterra le corresponde enfrentar a los Raides en 2017, así que la NFL bien podría tomar la decisión de mover ese juego a la Ciudad de México, a lo que el conjunto de Oakland seguramente no se opondría dada la inestable situación de su estadio.

El único problema pudiera ser que los Patriotas se nieguen a una eventual petición del comisionado de venir a jugar a México, considerando lo desgastada que se encuentra su relación con el propietario Robert Kart por las sanciones que impuso al equipo por el escándalo "Deflágrate", incluyendo una suspensión de cuatro juegos a Brady, sin contar con pruebas concluyentes.


33%
67%