LOS CAMPEONES RECIBEN A CHIEFS EN JUEGO DIVISIONAL

68926142

Denver necesita un triunfo ante su rival directo para pensar en playoffs

26 de noviembre del 2016

Las defensivas pondrán orden en el Oeste de la Conferencia Americana el domingo, cuando los Chiefs de Kansas City visiten a los Broncos de Denver. O al menos eso es lo que se anticipa.

Los Chiefs, que vieron rota una racha de cinco victorias la semana pasada, no han permitido más de 21 puntos en sus últimos seis encuentros, mientras que los Broncos, promedian 17 puntos en contra en sus tres victorias en los últimos cuatro partidos. Queda claro que Trevor Siemian, quarterback de los Broncos, y Alex Smith, pasador de los Chiefs, no tendrán un día fácil en una jornada a la que ambos equipos llegan empatados en el segundo lugar de su división con marca de 7-3.

Los campeones Broncos han ganado siete de los últimos ocho enfrentamientos ante Kansas City, pero la ofensiva de Denver ha entregado siete balones en sus últimos tres partidos y se enfrenta a unos Chiefs especialistas en el intercambio de balones, al encabezar la NFL con un índice de +13.

Pero Smith, que no ha perdido en sus últimos ocho juegos divisionales, tiene los mismos problemas. Sólo cuenta con dos pases de touchdown y dos intercepciones en sus últimos tres partidos, y el ataque terrestre de los Chiefs no ha superado las 100 yardas en sus últimos cuatro juegos, complicándole aún más la vida a un pasador que nunca se ha caracterizado por su verticalidad, especialmente ante la cuarta mejor defensiva en yardas de la NFL.


0%
0%

Etiquetas: nfl