EX RECEPTOR DE LOS PATRIOTS SIGUE CON SUS ESCÁNDALOS

aaron-hernandez-tom-brady

El ex compañero de Brady sigue con su escándalo tras las rejas

30 de noviembre del 2016

El exjugador de los Patriots de Nueva Inglaterra Aaron Hernández demandó a una empresa que graba llamadas telefónicas en cárceles después de que un desconocido aparentemente escuchó algunas de sus llamadas.

La demanda presentada en una corte federal en Boston acusa a Securus Technologies Inc., con sede en Dallas, de negligencia, incumplimiento contractual e invasión de privacidad. Pide que Securus explique cómo tuvo acceso a las conversaciones, y cuántas y qué personas las escucharon.

La "base electrónica de datos" de la empresa falló y "una entidad no autorizada obtuvo acceso inapropiado" a las grabaciones de Hernández, reza la querella.

Las llamadas fueron interceptadas en 2014, mientras Hernández esperaba en una cárcel de Boston el inicio de su juicio por el asesinato de Odin Lloyd, novio de la hermana de la prometida de Hernández. El exjugador fue hallado culpable y sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de salir libre bajo fianza y está a la espera del inicio del juicio por el homicidio doble, no relacionados, de Daniel de Abreu y Safiro Furtado en Boston en 2012.


0%
0%

Etiquetas: nfl