DOLPHINS Y RAVENS QUIEREN POSTEMPORADA

7476722

3 de diciembre del 2016

Adam Gase inició su primera temporada al frente de los Dolphins con tan solo un triunfo en sus primeros cinco juegos, pero la victoria ante Pittsburgh dio inicio a una racha de seis triunfos, los últimos cuatro ante rivales de marca perdedora.

Ahora los Dolphins visitan Baltimore con la oportunidad de validar su buen momento o dar un importante paso atrás en sus aspiraciones por llegar a playoffs por primera vez desde 2008.

Los Ravens, en tanto, recurren a una conocida fórmula en Baltimore para aferrarse al liderato del Norte de la Conferencia Americana: Defensiva, la segunda mejor de la liga, para ser precisos y que promedia tan solo 15,5 puntos permitidos en los últimos cuatro partidos, de los cuales presume tres victorias.

Durante su racha de seis victorias, el quarterback de los Dolphins, Ryan Tannehill tiene nueve pases de touchdown y solo una intercepción, pero Miami ha perdido cuatro de los últimos cinco duelos ante los Ravens. En contraste, Joe Flacco, pasador de Baltimore, tiene registro de 4-0 en su carrera ante Miami.


0%
0%

Etiquetas: nfl