SE ESPERAN DUELAZOS EL DOMINGO

Green Bay_Campeón_NFC_Norte_web

La ronda de comodines tendrá sus platillos fuertes el 8 de enero cuando Miami visite a Pittsburgh y Gigantes se presente en Green Bay

02 de enero de 2017

Concluyó la temporada 2016 de la NFL y ahora viene la etapa más esperada del calendario, la postemporada la cual tendrá un domingo de alarido cuando se den los juegos más atractivos de la ronda de comodines, al recibir Pittsburgh a Miami, mientras que Green Bay tratará de mantener su paso ganador ante un incómodo rival como lo es Gigantes.

El próximo sábado en punto de las 15:35 horas del centro de México, comienzan los playoffs con la repetición del duelo del pasado 21 de noviembre en el Estadio Azteca, al visitar Oakland (12-4), el mejor de los equipos no campeones divisionales de la Conferencia Americana, a Houston (9-7), monarca de la AFC Sur. Raiders ganó en aquella oportunidad por 27-20, en duelo en que los californianos fueron locales.

A las 19:15 horas, tiempo del centro del país, abre fuego la Conferencia Nacional cuando Detroit (9-7), segundo mejor rankeado entre los no campeones divisionales visite al monarca de la NFC Oeste, Seattle (10-5-1).

Para el domingo, la actividad comenzará a las 12:05 horas del centro de México con la visita de Miami (10-6), segundo mejor rankeado de los no campeones divisionales de la Americana, al monarca de la AFC Norte, Pittsburgh (11-5), que terminó la campaña con siete victorias consecutivas, equipos que se enfrentaron en la temporada regular con victoria de los Delfines por 30-15 en la Florida.

Finalmente, ese mismo día pero a las 15:40 horas se dará el duelo más esperado, cuando Gigantes (11-5), mejor récord entre equipos no ganadores de división, visite al monarca de la NFC Norte, Green Bay (10-6), rival que concluyó 2016 con seis triunfos al hilo, además de que en la campaña regular se impuso por 23-16 a los neoyorquinos en juego disputado en el Campo Lambeau, escenario para su compromiso de postemporada.

Para la ronda divisional el sábado 14 de enero, a falta de conocer a sus rivales, serán locales el monarca de la NFC Sur, Atlanta (11-5), así como el ganador de la AFC Este, Nueva Inglaterra (14-2) y el domingo 15 el Campeón de la AFC Oeste, Kansas City (12-4) y el monarca de la NFC Este, Dallas (13-3).


0%
0%