NUEVO RÉCORD DE SUPER BOWL

Pittsburgh gana_a_KC_web

El Campeón de la AFC, ya sea Pittsburgh o Nueva Inglaterra, tendrá el mayor registro de viajes al juego final de la NFL, con nueve boletos

15 de enero de 2017

Apenas terminó la ronda divisional de la campaña 2016 y ya se estableció un nuevo récord para el Super Bowl, ya que el Campeón de la Conferencia Americana obtendrá el próximo domingo su noveno boleto al juego por el trofeo Vince Lombardi, independientemente de quien gane en Foxborough.

Hasta antes de que culminara la segunda etapa de los actuales playoffs, cuatro equipos compartían el honor de ser quienes más veces habían logrado ir al último partido, Dallas, Pittsburgh, Nueva Inglaterra y Denver, todos con ocho ocasiones.

Tras sus victorias sobre Houston y Kansas City de este fin de semana, Patriotas y Acereros avanzaron a la Final de la Conferencia Americana, en consecuencia el ganador impondrá el nuevo récord de más viajes al Super Bowl, mientras que con su derrota ante Green Bay, los Vaqueros alargarán su espera por el noveno viaje.

Pittsburgh ha ganado seis de esos partidos por el título de la NFL, con dos derrotas, mientras que los de Nueva Inglaterra, se encuentran tablas con cuatro victorias y cuatro descalabros.

El duelo por la supremacía de la AFC comenzará el próximo domingo 22 de enero a las 17:40 horas, tiempo del centro de la República Mexicana, cuando ya se sepa quien será el Campeón de la Nacional, cuyo partido definitivo tendrá su patada de salida a las 14:05, en la visita de Green Bay a Atlanta en el último partido que jugarán los Halcones en el Georgia Dome.

Los Empacadores buscan su sexto viaje al super domingo, donde marchan con cuatro victorias y una caída, en tanto que su rival, apenas el segundo, con una derrota en el compromiso por el título de la NFL.


0%
0%