PATRIOTAS DE RÉCORD, BELICHICK Y BRADY POR MÁS

Brady y_Bellichick_SB_LI_web

Nueva Inglaterra será el primer equipo que juegue nueve Super Bowl’s, mientras que su coach y su QB buscan ser los primeros con cinco títulos y Tom su cuarto MVP

23 de enero de 2017

Desde la semana pasada se sabía que habría nuevo récord de Super Bowl con el ganador del partido de Campeonato de la Conferencia Americana, tocándole ese honor a Nueva Inglaterra, quien conquistó su noveno viaje al juego por el título de la NFL, mientras que Bill Belichick y Tom Brady están a las puertas de implantar una marca que ratificaría su historia ganadora en la Liga estadounidense.

Patriotas rompió la equidad que tenía con Dallas, Pittsburgh y Denver, quienes por ahora se encuentran en el segundo lugar de más viajes al juego por el título de la NFL, los tres, empatados con ocho.

El head coach de Nueva Inglaterra, Belichick, se encuentra igualado junto a Chuck Noll de Pittsburgh, como los entrenadores en jefes con más victorias en el Super domingo, ambos con cuatro, de tal forma que Bill puede romper esa equidad dentro de dos semanas en Houston. Por si fuera poco es el head coach con más viajes al Super domingo, ahora con siete.

Por su parte, Brady, quien jugará su séptima Final, récord de la Liga, busca ser el primer quarterback que gane cinco de ellas, por ahora está empatado con Terry Bradshaw de los Acereros y Joe Montana de San Francisco, líderes con cuatro, además de que el de Patriotas también quiere ser designado MVP, con lo cual quebraría su equidad con Montana, ya que ambos son los únicos jugadores que han sido distinguidos tres veces con ese premio en el Super Bowl, sin olvidar que en la primera Final en el NRG, cuando era Reliant, Tom fue el más valioso y pudiera ser el primer jugador en ser reconocido con ese galardón, dos veces en el mismo estadio.

Además de ello, de ganar Patriotas a Atlanta el próximo 5 de febrero en Houston, Brady podría igualar al feroz linebacker y ala defensiva, Charles Haley como los jugadores con más anillos del juego grande de la NFL, ya que el defensivo logró cinco, dos con 49ers y tres con Dallas, y el mariscal de campo lleva cuatro con Nueva Inglaterra.

Por si algo faltara, la mancuerna Belichick-Brady, puede romper su equidad con la Noll-Bradshaw de Pittsburgh, ya que por ahora ambos binomios han ganado cuatro Vince Lombardi, pero los de Patriotas buscarán el quinto título en dos semanas.

Una victoria del monarca de la AFC lo pondría en el segundo lugar de máximos ganadores junto con San Francisco y Dallas, ambos con cinco y a una victoria del líder Pittsburgh, pero en caso de perder con Atlanta, se unirían al líder Denver, con cinco, como los equipos con más derrotas en el Super domingo.


100%
0%