LEYENDAS DE COWBOYS DAN CONSEJOS A EZEKIEL ELLIOTT

ezekiel-elliott-cowboys

El corredor de Dallas lideró la NFL con 1,631 yardas y 15 touchdowns como novato

27 de febrero del 2017

Los ex corredores de Cowboys Tony Dorsett, quien jugo 11 años en el equipo y es parte del Salón de la Fama y Emmitt Smith, líder corredor de todos los tiempos, no están convencidos con el estilo de acarreo del balón de Elliott, saltando jugadores.

“Es mejor que deje de hacer eso, es mejor que lo deje de hacer, que lo deje de hacer” dijo Dorsett sobre la técnica de Ezekiel, de acuerdo con Star-Telegram. “Eso es algo que no me gusta. Cuando estás en el aire, estás a merced del golpe y a veces no puedes protegerte. Creo que a medida que te haces mayor puedes quitar eso de tu repertorio. Tiene que dejar de hacerlo, me asusta cada vez que está en el aire”.

“Ponte en el suelo lo más rápido posible” declaro Smith, “Cada vez que veo a alguien correr, lo observo muy de cerca, con atención al detalle, veo cómo cae porque pasan muchas cosas cuando caes”.

Pero no todos son comentarios malos, para Smith, Elliott más allá de sus atributos físicos y estilo espectacular, es un jugador inteligente con grandes atributos para jugar la posición con potencial para mejorar.

“Siempre cae hacia delante, tiene una gran visión, gran velocidad, un increíble corte con sus saltos, está jugando ajedrez allá afuera mientras todos los demás están jugando damas” manifestó Emmitt Smith, “Aprecio eso, piensa bien, es un chico inteligente y amo verlo correr.

 


0%
0%