KANSAS CITY LIBERA A JAMAAL CHARLES

jamaalcharles060614apftr on55i3n793u914d8ap8e2nwex

Los Chiefs liberaron al corredor de 30 años este martes.

28 de febrero del 2017

Después de nueve temporadas en Kansas City, Jamaal Charles se va como Free agent.

"Tengo mucha admiración por Jamaal Charles, su dureza, y lo que ha sido capaz de lograr en su tiempo en Kansas City", dijo el gerente general John Dorsey en un comunicado emitido por el equipo. "Estas decisiones nunca son fáciles, pero creemos que es en el mejor interés del club para seguir adelante en este momento. Deseamos Jamaal y su familia la mejor de las suertes en su próximo paso".

El entrenador Andy Reid ofreció sentimientos similares: "He tenido el privilegio de trabajar con muchos jugadores con talento a lo largo de los años, y Jamaal Charles esta entre los grandes. Aprecio la forma en que llegó a trabajar todos los días, nos dio Todo lo que tenía día tras día, lo he dicho antes, creo que es un futuro miembro del Salón de la Fama”.

Por primera vez en su carrera, Charles tendrá la capacidad de probar su valor en el mercado abierto. 

Charles es el corredor principal de todos los tiempos de Kansas City con 7,260 yardas por tierra, pero las dos últimas temporadas de los Chiefs han sido afectadas por lesiones. Perjudicado por las dolencias de rodilla, Charles sólo jugó en ocho partidos y comenzó cinco partidos en los últimos dos años, totalizando 404 yardas en el suelo.


0%
0%