Promo mob Promo iOS Promo Android

TWITTER Y LA NFL ANUNCIAN ACUERDO PARA TRANSMITIR EN VIVO

twitter-and-the-nfl

La red social será una plataforma indispensable para los aficionados

17 de mayo del 2017

La red social Twitter y la NFL firmaron un nuevo acuerdo para llevar a los aficionados un paquete oficial único de video.

La plataforma destacó, en un comunicado, que ofrecerán a las marcas la oportunidad de publicitarse con contenido oficial de la NFL.

Estas dos empresas han colaborado juntas desde el 2013 y ahora la NFL producirá un programa digital en vivo de 30 minutos que se emitirá en Twitter cinco días por semana durante la temporada de la NFL.

Se utilizará periscope para llevarle a los fans en directo un acceso único previo a los juegos de cada uno.

“Twitter sigue siendo un socio importante en el acceso a millones de aficionados altamente comprometidos en los medios digitales”, dijo el director de Medios y Negocios de la NFL, Brian Rolapp.

“Estamos muy emocionados de ofrecer a los fanáticos del fútbol americano de todo el mundo más contenido de la NFL en Twitter”, dijo Anthony Noto, COO de Twitter.


0%
0%