NFL ADVIERTE A JUGADORES SOBRE EL CLEMBUTEROL EN MÉXICO

La Liga quiere evitar que sus jugadores consuman carne en México y China

04 de mayo del 2016

La NFL advirtió a sus jugadores sobre la carne contaminada con el esteroide clembuterol en los países de México y China.

A través de un comunicado que se le envió a las 32 franquicias, la NFL les aclaró a sus jugadores que consumir grandes cantidades de carne mientras visitan esos países puede producir un resultado positivo a clembuterol.

Aquí el comunicado:

Hay evidencia de que un poco de carne producida en China y México puede estar contaminada con clembuterol , un agente anabólico que está prohibido por la política de la NFL sobre las sustancias que mejoran el rendimiento . El consumo de grandes cantidades de carne durante su visita a esos países en particular puede dar lugar a un resultado positivo por clembuterol en violación de la política .

Los jugadores deben ser conscientes y se les advierte de este problema cuando se viajen a México y China . Por favor, tengan cuidado si deciden consumir la carne, y entiendan que lo hacen bajo su propio riesgo .

Por favor, recuerden que, como se indica en la política de la NFL de sustancias que mejoran el rendimiento : "Los jugadores son responsables de lo que está en sus cuerpos ".

 


0%
0%