CON LA SUERTE DEL CAMPEÓN

Trevor Siemian

Carolina tuvo todo para abollarle la corona a Denver, pero Graham Gano erró un FG que dio la victoria 21-20 a Broncos en el partido inaugural de 2016 ya con Trevor Siemian como su QB

8 de septiembre de 2016

Se acabaron siete meses de espera y anoche volvió el futbol americano de la NFL con la presentación del Campeón defensor, Broncos de Denver que se impuso por 21-20 a las Panteras de Carolina, equipo que dejó vivir a su victimario de febrero pasado en el Super Bowl 50 cuando su K Graham Gano desperdició un intento de gol de campo de 50 yardas con 9 segundos por jugar.

El partido de anoche sirvió de presentación del joven Trevor Siemian como QB de los locales, luego del retiro del histórico Peyton Manning, quien presentó ante los aficionados reunidos en el Sports Authority Field at Mile High el trofeo Vince Lombardi ganado en febrero pasado en Santa Clara por la escuadra de Gary Kubiak a los de Ron Rivera.

El jugador de segunda campaña de los Broncos solamente jugó unos instantes en 2015 ante los Acereros de Pittsburgh en Heinz Field en la semana 15 y la noche del jueves tuvo la responsabilidad de iniciar un partido en el lugar de un jugador que muy pronto estará en el Salón de la Fama de Canton, Ohio, Manning.

Siemian tuvo números muy discretos con 18 completos de 26 envíos, con un TD, dos intercepciones y 178 yardas, además de aportar 20 yardas terrestres.

C. J. Anderson fue clave en la victoria primero al convertir un pase corto de su QB en un TD de 25 yardas que puso el marcador 17-14 todavía en favor del monarca de la NFC y más adelante al anotar en un acarreo de 1 yarda para darle la voltereta al marcador con el 21-17.

Los defensivos locales DeMarcus Ware y Von Miller fueron clave en momentos culminantes del encuentro con 1.5 capturas el primero y con 1.0 capturas, quien fuera el MVP del pasado Super Bowl.


0%
0%