AARON RODGERS Y GREEN BAY ABREN CON VICTORIA

Aaron Rodgers_en_Jacksonville

Los Empacadores vencieron de visita a Jacksonville 27-23 con destacada actuación de su QB quien lanzó para dos TD y logró uno más por tierra

11 de septiembre de 2016

En un partido que fue más cerrado de lo esperado, los Empacadores de Green Bay se impusieron por 27-23 a los Jaguares en Jacksonville, encuentro donde Aaron Rodgers, QB visitante, lució en todo su esplendor al lanzar dos pases de TD y correr para otro, con 20 completos en 34 envíos y apenas 199 yardas.

Con el marcador empatado 0-0 el jersey 12 de los visitantes tuvo un acarreo de 6 yardas para abrir el marcador en el arranque del encuentro.

Tras perderse 2015 por una lesión de ligamento cruzado anterior volvió a los emparrillados Jordy Nelson, quien completó seis pases para 32 yardas incluido uno de anotación de 6 yardas en el segundo cuarto.

Además de combinarse con Nelson, Rodgers también se combinó con Davante Adams en un envío de 29 yardas antes de irse al descanso del medio tiempo.

La defensiva local apenas pudo capturar a Rodgers en una sola oportunidad y no entregó una sola ocasión el ovoide a los Jaguares.


0%
0%