PATRIOTS FICHAN A MARQISE LEE

marqise-lee-david-rosenblum-icon-sportswire 2_orig

El receptor californiano llega como agente libre a la franquicia de New England 

23 de abril del 2020 

Este jueves se dio a conocer que los New England Patriots ficharon al receptor Marqise Lee, ex de Jacksonville.

Hace unos días los Jaguars cortaron al receptor de 28 años debido a sus constantes lesiones, sin embargo; los Pats le dieron una nueva oportunidad al firmarlo por un año.

El oriundo de Lonng Beach, California, no la ha pasado muy bien físicamente, aunque logró tener participación en 56 juegos en seis temporadas con la franquicia de Florida.

Cabe señalar que la temporada pasada solo vio acción en seis cotejos, donde logró únicamente tres recepciones para un total de 18 yardas.

Ahora, Lee tiene la obligación de hacer un gran papel y reforzar a un equipo que ha perdido a grandes figuras, sobre todo a uno de los principales receptores, estamos hablando nada más y nada menos que de Philip Dorsett, quien se fue a Seattle. 

 

 

Este jueves los New England Patriots anunciaron el fichaje del receptor Marqise Lee, ex de Jacksonville.

Hace unos días los Jaguars cortaron al receptor de 28 años debido a sus constantes lesiones, sin embargo; los Pats le dieron una nueva oportunidad al ficharlo por un año.

El oriundo de Lonng Beach, California, no la pasó muy bien físicamente, aunque logró tener participación en 56 juegos en seis temporadas con la franquicia de Florida.

Cabe señalar que la temporada pasada solo vio acción en seis cotejos, donde logró únicamente tres recepciones para un total de 18 yardas.

Lee tiene la obligación de hacer un gran papel y reforzar a un equipo que ha perdido a grandes figuras, y sobre todo a uno de los principales receptores, estamos hablando de Philip Dorsett, quien se fue a Seattle.


100%
0%