NEWTON, SIN SECUELAS POR GOLPES

Cam Newton_San_Francisco_página

El quarterback de Carolina tuvo un partido redondo ante San Francisco

18 de septiembre de 2016

Cam Newton lanzó para una ganancia de 353 yardas con cuatro touchdowns, y los Panthers de Carolina se sobrepusieron a cuatro balones entregados para derrotar hoy por 46-27 a los 49ers de San Francisco.

Newton realizó dos pases para anotación a Kelvin Benjamin, uno a Greg Olsen y otro a Devin Funchess, superando a Jake Delhomme con la mayor suma de envíos para touchdown en la historia de la franquicia con 122.

Newton no mostró efectos negativos de los cuatro golpes casco contra casco que recibió en la derrota de Carolina en su juego inaugural de temporada ante Denver. Recibió un golpe a la cabeza del linebacker Eli Harold hacia el final del encuentro de ayer en una jugada optativa en la que entregó el balón a un corredor, pero rápidamente se puso de pie.

El primer pase de Newton fue desviado, lo que permitió que fuera interceptado por Antoine Bethea. Esa jugada hizo posible para los 49ers conseguir un gol de campo. Pero el Jugador Más Valioso de la liga en 2015, completó después 24 de 40 pases y ganó 37 yardas por tierra en seis acarreos.


0%
0%