CARNEROS GANA EN REGRESO OFICIAL A LA

Gana LA_con_FG_web

En un duelo definido con goles de campo, el equipo que volvió a su casa angelina se impuso por 9-3 a Seattle en el Memorial Coliseum

18 de septiembre de 2016

El regreso de la NFL a la ciudad de Los Ángeles tuvo ayer su primer partido oficial con la victoria de los Carneros por 9-3 sobre Seattle, equipo que parece sufrirá bastante esta campaña tras un inicio con más dudas de las esperadas para un equipo que ha sido animador de la Liga en la época reciente.

Por primera vez en 22 años la urbe californiana volvió a ser sede de un equipo de la NFL y ni qué decir de los Rams, quienes mientras jugaron ahí llegaron a un Super Bowl, el XIV, el cual perdieron casi en casa, en la cercana Pasadena, frente a los Acereros de Pittsburgh en el Rose Bowl. En ese entonces jugaban en el mismo Memorial Coliseum.

El K angelino Greg Zuerlein fue decisivo al lograr los tres goles de campo que le dieron la victoria a su equipo, el más largo de ellos de 47 yardas en el cuarto cuarto.

Ante una entrada de 91 mil 46 aficionados en el Memorial Coliseum, los Carneros volvieron a utilizar el uniforme y casco de su época en esta ciudad, su primer juego en el área de Los Ángeles como local desde que perdieron ante Washington en la semana 17 de la campaña 1994 en el Estadio de Anaheim, antes de mudarse a San Luis, ciudad que abandonaron tras 2015.

Sin embargo el equipo angelino no ha anotado un TD en dos semanas de 2016, ya que el lunes perdieron en Santa Clara 28-0 ante San Francisco y aunque ganaron hoy lo hicieron con goles de campo para poner su récord 1-1 igual que el de Seattle ambos dentro de la División Oeste de la Conferencia Nacional.


0%
0%