DEMARCUS WARE FUERA DE CUATRO A CINCO SEMANAS

DeMarcus Ware_lesionado_web

El LB de los Campeones Broncos de Denver sufrió una fractura en el antebrazo derecho que requiere cirugía tras chocar ayer con su compañero Von Miller al ir ambos tras Andrew Luck

19 de septiembre de 2016

Vaya que le salió caro a Denver la presión a la que sometió su poderosa defensiva ayer al QB Andrew Luck de Indianapolis ya que el linebacker externo DeMarcus Ware sufrió una fractura en su hombro derecho de la cual será operado mañana y podría estar fuera de actividad hasta un máximo de seis semanas.

La jugada se presentó justo en el arranque del tercer cuarto cuando el ex Vaquero chocó con su compañero Von Miller mientras ambos perseguían al pasador de los Potros, quedándose fuera de acción tras el primer minuto posterior al descanso. El campeón de la NFL se impuso 34-20 y logró su segunda victoria de la campaña.

En el arranque de 2016 el jugador de 12 campañas en la NFL acumulaba 2.0 capturas, 1.5 sobre Cam Newton en el duelo inaugural ante Carolina y 0-5 sobre Luck el domingo pasado.

Ware había batallado con una lesión de la espalda por la cual se perdió la pasada pretemporada y ayer se complicó más su accionar con el problema de su antebrazo derecho.


0%
0%