CHICAGO FACILITA VICTORIA A FILADELFIA

Filadelfia gana_en_Chicago_web

Víctima de sus propios errores los Osos siguen sin ganar en 2016 mientras que las Águilas volaron en libertad en Soldier Field para imponerse 29-14 en el cierre de la Semana 2

19 de septiembre de 2016

Filadelfia mantuvo su paso perfecto al poner su récord en 2-0 al imponerse por 29-14 a Chicago quien con sus constantes yerros le dio varias oportunidades a los visitantes para que incrementaran su ventaja y salieran de Soldier Field con una cómoda victoria, mientras que el pasador local, Jay Cutler dejó el juego por una lesión en el tercer cuarto.

Pero así como el ataque de los Osos brilló por sus errores, la ofensiva de las Águilas volvió a ver la luz con otra destacada actuación del QB novato Carson Wentz quien lanzó 34 pases, completó 21 y tuvo uno de TD con 190 yardas en total.

En la primera ofensiva de los locales en el tercer cuarto Cutler fue capturado por Destiny Vaeao, quien en la misma acción forzó un fumble recuperado por las Águilas y desde ahí un kinesiólogo revisó al QB de Chicago que siguió en acción más adelante.

Con el partido 16-7 a favor de la visita Cutler fue interceptado por Nigel Bradham en la última jugada del pasador quien no volvió al campo en el resto del partido y concluyó con 12 completos de 17 pases para 157 yardas y un pase entregado al rival. De ahí vino el ataque que puso el 22-7.

En su siguiente ofensiva vino un nuevo fumble de Chicago, ahora de su RB Jeremy Langford justo al comenzar el cuarto cuarto y las cosas se pusieron en un inalcanzable 29-7 para Filadelfia y los locales solamente respondieron con un TD más.

El RB de las Águilas Ryan Mathews contribuyó con par de TD’s por tierra a la victoria de su equipo.


0%
0%