BELICHICK NO DA DETALLES SOBRE GAROPPOLO

Bill Belichick_lesión_página

El coach dice que no sabe nada porque él no es doctor, que él hace jugadas, no operaciones

20 de septiembre de 2016

Bill Belichick, entrenador en jefe de los New England Patriots, desvió varias preguntas sobre el estado físico del lesionado quarterback Jimmy Garoppolo, quien tiene un esguince en el hombro derecho.

Según ESPN, Belichick fue muy claro: “Yo soy un entrenador de futbol americano, no un doctor. El cuerpo médico es el cuerpo médico. Yo dirijo al equipo; los doctores manejan las lesiones. Ellos no diagraman jugadas, yo no opero a nadie. Tenemos un buen pacto, funciona”.

Y siguió molesto sus respuestas: “La situación personal del jugador, su salud, siempre es la prioridad. Esa no es una decisión futbolística, sino que una médica. Las decisiones futbolísticas están basadas en lo que es mejor para el equipo. Eso es lo que siempre hemos hecho aquí y lo que seguiremos haciendo mientras yo esté aquí. Nunca va a cambiar. Nosotros siempre vamos a hacer lo que sea mejor para el equipo. Es el propósito de todo esto”.

Belichick afirmó que el mariscal de campo estuvo presente en las prácticas de ayer y hoy, y lo espera para el entrenamiento de mañana.

“Déjame explicártelo de otra manera: yo soy el entrenador y hago lo que sea mejor para el equipo. No entiendo por qué no podemos entender eso”.


0%
0%