LESEAN MCCOY DEMANDADO POR PELEA

LeSean McCoySOP_AP_SPANS_SPANFBN__Depo

El RB de Buffalo es acusado de golpear a dos policías en una discoteca de Filadelfia lesionándolos a ambos y dejándolos fuera de servicio en febrero pasado

20 de septiembre de 2016

El corredor de los Bills de Buffalo, LeSean McCoy, fue demandado civilmente hoy por protagonizar una pelea el pasado 7 de febrero por una botella de champaña en la discoteca Recess Lounge de Filadelfia que tuvo como resultados la lesión de dos policías que no estaban en servicio en ese momento.

En la demanda se afirma que el ex jugador de las Águilas golpeó y pateó a un oficial mientras estaba en el piso y que golpeó al otro policía en el ojo. La denuncia fue presentada en el tribunal de causas comunes de Filadelfia y busca dinero por daños del corredor, otros dos hombres y del centro nocturno.

“Nuestra investigación confirmó que Darnell Jessie y Roland Butler fueron atacados y golpeados de manera brutal por LeSean McCoy y los otros demandados. Como resultado del ataque violento, ambos sufrieron lesiones graves y permanentes”, dijo Fortunato Perri Jr., el abogado de los demandantes.

El agente de McCoy, Drew Rosenhaus, no hizo comentarios, aunque anteriormente indicó que su representado sólo trataba de detener una pelea entre los oficiales y sus amigos por la botella de champaña cuyo costo era de 350 dólares.

El fiscal de distrito Seth Williams anunció en abril que no se presentarían cargos por una pelea al decir que no podía demostrar quién la inició.
Un policía tuvo fracturas en el rostro y una conmoción en la pelea que siguió, mientras que al otro le rompieron la nariz, costillas y el pulgar, establece la demanda. Los dos implicados perdieron dos meses de trabajo.


0%
0%