ES GRAVE LA LESIÓN DE PETERSON

Peterson lesión_gerave_página

El corredor de Minnesota podría perderse toda la temporada

21 de septiembre de 2016

Adrian Peterson se someterá a una cirugía para reparar un desgarre de meniscos en la rodilla derecha, lo que pone en duda su temporada y, quizás, su carrera de 10 años con los Vikings de Minnesota.

Sin embargo, el equipo aplazó el colocar a su líder corredor de todos los tiempos en la lista de reservas lesionados.

Peterson se lesionó durante la victoria del domingo por la noche sobre los Packers de Green Bay y necesitó ayuda para salir del campo luego de que se torció la rodilla mientras era tacleado. Esta temporada sólo tenía 50 yardas en 31 acarreos.

Peterson dijo hoy que el tipo de desgarro que le fue diagnosticado requiere por lo general un tiempo mínimo de recuperación de tres a cuatro meses. Pero el entrenador en jefe de los Vikings, Mike Zimmer, dijo que la fecha de regreso del corredor no estaría clara sino hasta después del procedimiento quirúrgico.

"Todo es posible", afirmó Zimmer. "Podría ser el final de la temporada. Podrían ser tres semanas, cuatro. No lo sé".

Peterson tuvo una rápida recuperación de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, la cual sufrió en el antepenúltimo juego de la temporada 2011. Volvió con brillantez y ganó el premio al Jugador Más Valioso de la liga al año siguiente con 2.097 yardas por carrera. El egresado de Oklahoma lideró la NFL por tierra la temporada anterior otra vez, pero ahora tiene 31 años y un contrato que, desde el punto de vista financiero, podría no tener sentido asumirlo para los Vikings el próximo año dado su estado actual.


0%
0%