PANORAMA DE LA SEMANA 3 DE LA NFL

img 56a032cd8f90f

Los Steelers de 'Big Ben' buscan seguir perfectos en el arranque de la campaña 

24 de septiembre del 2016

Los equipos del estado de Pennsylvania, Steelers y Eagles, sólo pueden enfrentarse cada cuatro años. Pero lo excelente del partido el domingo en Filadelfia es que ambos ostentan marca de 2-0 y pisan fuerte en los albores de la temporada de la NFL.

Pese a las ausencias del estelar running back Le'Veon Bell y el receptor Martavis Bryant (Bell acabará de purgar una suspensión de tres partidos impuesta por la liga este fin de semana, mientras que Bryant fue suspendido por toda la campaña), el ataque de Pittsburgh anda a todo vapor. DeAngelo Williams lidera la NFL en acarreos en su 11ma temporada, Antonio Brown es el receptor más peligroso de la liga y el quarterback Ben Roethlisberger ha mostrado un magnífico nivel.

"Nadie pide un certificado de nacimiento previo a los partidos", declaró el coordinador ofensivo de los Eagles, Jim Schwartz, sobre Williams, de 33 años.

"No te regalan las 9 yardas (si eres mayor de 30 años). Tienes que fajarte para conseguir las 10. Es un corredor paciente, compacto y recio. Puede sacar provecho de cada espacio que le dejen abierto", añadió.

Los Steelers son un muro. Su defensa contra la carrera es la segunda mejor de la NFL, así que Filadelfia dependerá de las maniobras de su quarterback novato Carson Wentz, quien ha dejado una grata impresión al debutar con victorias ante Cleveland y Chicago, pero Pittsburgh es un equipo mucho más fuerte.

El entrenador de los Eagles, Doug Pederson, elogió a Wentz cuando le preguntaron si veía algo de Roethlisberger en la segunda selección del último draft.


100%
0%