SIEMIAN Y DENVER SIGUEN INVICTOS

Demaryius Thomas_en_Cinci_web

El sucesor de Peyton Manning dio el mejor partido de su corta carrera en la visita a Cincinnati al mandar cuatro pases de anotación en el triunfo 29-17 del monarca de la NFL

25 de septiembre de 2016

Un mes después de coronarse en el Super Bowl 50 se anunció el retiro de Peyton Manning, más adelante la salida de su potencial relevo, Brock Osweiler rumbo a Houston pero hoy parece que en Denver nadie se acuerda de eso y menos cuando el joven Trevor Siemian tiene al monarca de la NFL con marca de 3-0, gracias a sus cuatro envíos a las diagonales en Cincinnati.

El jersey número 13 hizo buenos 23 de 35 envíos para 312 yardas y ninguna intercepción, destacándose sus envíos para anotación en un par de ocasiones a Emmanuel Sanders, uno de 41 yardas que puso el juego 10-7 en su favor y otro de 7 para mover el marcador a 16-14 fallándose la conversión. El WR acabó con 117 yardas en nueve recepciones.

Además, también se combinó con Demaryius Thomas con otro TD largo en un pase de 55 yardas que cerró la visita al Estadio Paul Brown con el 29-17 definitivo.

Denver llegó a 3-0 en el Oeste de la AFC, mientras que Cincinnati cayó a 1-2 en el Norte de la misma conferencia.


0%
0%