SHANE VEREEN PODRÍA PERDERSE EL RESTO DE 2016

Shane Vereen_web

El corredor de Gigantes será operado del tríceps y es muy probable que no vuelva a tener actividad en 2016

26 de septiembre de 2016

La visita de Washington a East Rutherford de ayer no solamente arrojó la primera derrota para Nueva York, ya que Gigantes perderá a su RB especialista en terceras oportunidades Shane Vereen prácticamente por el resto del calendario ya que deberá someterse a una cirugía del tríceps.

El ex jugador de Nueva Inglaterra jugó el domingo ya con molestias en su brazo y ahora el entrenador en jefe de los neoyorquinos, Ben McAdoo, deberá esperar qué hacer para el futuro inmediato, ya que todavía tiene en duda a su otro corredor, Rashad Jennings por un problema en un pulgar.

De entrada se habla que la recuperación de Vereen será al menos de seis a ocho semanas a falta de saber sobre su evolución, no siendo buenas las probabilidades de que regrese en el cierre de la campaña 2016. Por ahora su lugar lo tomará el veterano Bobby Rainey.

Tras las primeras tres semanas de la campaña el RB lesionado sumaba 31 acarreos para 147 yardas y un TD terrestre, además de ocho recepciones para 75 yardas, además de que había perdido dos ovoides.


0%
0%