LE'VEON BELL ALISTA SU REGRESO

Bell web

Tras cumplir sus tres partidos de suspensión, el RB de Pittsburgh desea saltar al emparrillado el próximo domingo ante Kansas City y jugar luego de 11 meses de una cirugía

26 de septiembre de 2016

El regreso de Le’Veon Bell no podría ser en mejor momento para los Acereros de Pittsburgh y es que, tras cumplir sus tres partidos de castigo por infringir por segunda vez las políticas de la NFL contra el abuso de drogas, el corredor reaparecerá en el partido de domingo por la noche en Heinz Field donde recibirán a Kansas City.

Hasta el momento el equipo de negro y oro se ha visto muy limitado en su ataque terrestre y el relevo de Bell, DeAngelo Williams corrió para 143 yardas y dos TD ante Washington y para 94 frente a Cincinnati, pero ayer en Filadelfia fue limitado a 21 yardas, de ahí que al que fuera suspendido, le urge volver a la acción.

El RB estelar de Pittsburgh sabe que tiene una deuda pendiente con su afición, compañeros, dirigencia y consigo mismo, tras sus problemas fuera de los emparrillados y de lesiones.

“Soy mucho más inteligente, miro mi película y me pregunto ‘qué hice en esta jugada o en esta otra’?”, señaló este lunes tras la práctica del equipo.

Bell regresará a un partido oficial por primera vez en 11 meses tras lastimarse su rodilla derecha, la cual dice se encuentra en perfectas condiciones tras haberse operado y los Acereros esperan que sea así y la primera prueba será Kansas City.


100%
0%