ATLANTA VUELA EN NUEVA ORLEANS

Tevin Coleman_web

En un festival ofensiva de los Halcones, Tevin Coleman corrió para tres TD’s, mientras Matt Ryan lanzó dos pases a las diagonales en el triunfo 45-32 sobre los Santos

26 de septiembre de 2016

No fueron 100 puntos entre ambas explosivas ofensivas pero lo sucedido en el Superdomo de Nueva Orleans en el Lunes por la Noche que dio el cerrojazo a la Semana 3 de la NFL en 2016 dejó ver a dos equipos que pueden hacer mucho daño a defensivas limitadas, combinándose ambos para alcanzar 916 yardas netas en el triunfo de Atlanta por 45-32 sobre Nueva Orleans que le valió a los primeros el liderato de la División Sur de la Conferencia Nacional y su rival sigue sin ganar.

El RB visitante Tevin Coleman llevó el balón tres veces a las diagonales en acarreos de dos yardas en un par de ocasiones y de seis en otro y corrió apenas para 42 yardas en 12 acarreos, mientras que su QB, Matt Ryan completó 20 de 30 envíos para 240 yardas, sin intercepciones y dos TD, uno a Devonta Freeman de 13 yardas y el otro a Justin Hardy de 4.

Freeman tuvo una brillante noche ante la disminuida defensa de los Santos, al llevar el ovoide en 14 ocasiones para 152 yardas sin anotaciones.

Por su parte, Drew Brees pareció estar en una gran noche al lanzar 54 pases con 36 completos, sumar 376 yardas, tres envíos a las diagonales, que sirvieron prácticamente para nada, mientras que Dejon Jones le interceptó un pase devolviéndoselo hasta su zona de anotación con un regreso de 90 yardas.

Con la victoria en este duelo divisional, Atlanta tomó la cima del sur de la NFC con marca de 2-1, en tanto que Nueva Orleans es sotanero con registro de 0-3.


0%
0%