JJ WATT NO VENDRÍA A MÉXICO

JJ Watt_web

El estrella de Houston entró a la lista de lesionados hoy y se estima que si regresa en 2016 sería hasta diciembre, después del duelo ante Oakland en el Azteca

28 de septiembre de 2016

El mayor atractivo para el lunes por la noche del próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca entre Houston y Oakland, el defensivo JJ Watt, no estaría en el juego al ser colocado hoy en la lista de lesionados, estimándose que su regreso a los emparrillados podría ser en diciembre próximo, a falta de saber si requerirá una nueva cirugía.

El jersey 99 continúa con problemas en la espalda que ya le alejaron de los campos de entrenamiento y los cuatro duelos de la pretemporada, luego de operarse en julio para corregir una hernia en un disco intervertebral, además de perderse la práctica del lunes por nuevas dolencias.

Hoy, el equipo de Houston, ya colocó a Watt en la lista de reserva de lesionados, lo cual quiere decir que estará fuera por mucho tiempo, aunque por lo pronto ya contrataron a Antonio Smith para ocupar el lugar de su emblema.

“Nunca puedes remplazar a uno de los mejores jugadores en la NFL, pero al mismo tiempo, esto es un equipo y contamos con muy buenos jugadores, debemos tratar de superar esto y obvio, nos sentimos muy mal por JJ”, dijo el coach de Houston, Bill O’Brien.

JJ jugó en las tres primeras fechas de la campaña 2016, resintiéndose de su problema el jueves pasado durante la derrota de los Texanos en Foxborough ante los Patriotas.

Watt, quien ha sido nombrado defensivo del año en las dos más recientes campañas acumula 83 partidos consecutivos jugados con Houston pese a diversas lesiones como desgarros musculares y una mano fracturada en 2015.


0%
0%