PAGAN A MEDALLISTAS DE RÍO DE JANEIRO 2016

Germán Sánchez_web

La Conade anunció que esta tarde le fue depositado su pago a los atletas mexicanos y entrenadores más destacados en la pasada cita veraniega

4 de octubre de 2016

La tarde de este martes apareció en las cuentas bancarias de los medallistas olímpicos, otros deportistas y entrenadores destacados de la Delegación Mexicana, el estímulo tras sus actuaciones en los pasados Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, informó la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

A través de su portal de Internet, la Conade dio a conocer dicha información, especificándose que el monto será libre de impuestos, el cual solamente fue otorgado a quienes lograron subir al podio, terminar en cuarto o quinto lugar, así como a los encargados de sus respectivas preparaciones y se lee que en total la suma rondó los 18 millones de pesos entre todos los premios a los deportistas convencionales.

“Quiero agradecer a Conade, a Alfredo Castillo y también al Presidente de la república, Enrique Peña Nieto, por todo el apoyo que le han brindado a mi persona, a mi deporte y al deporte en general. Vamos mejorando y no me queda más que agradecer por todo el apoyo que hemos tenido”, dijo en el comunicado, el clavadista y subcampeón en Brasil, Germán Sánchez.

Por su parte, el medallista de bronce en pentatlón moderno, Ismael Hernández, se mostró sorprendido por la velocidad con que les dieron el pago tras sus hazañas de agosto pasado.

“La verdad es que esto estuvo muy bien, es de lo más rápido que hemos tenido en este ciclo, por ejemplo en los Panamericanos se tardaron un poco más y ahorita fue más rápido”, mencionó el pentatleta en el comunicado de la Conade.


0%
0%