GP DE JAPÓN PODRÍA DEFINIR AL CAMPEÓN DE LA F1

rosberg-hamilton-large transqVzuuqpFlyLIwiB6NTmJwfSVWeZ_vEN7c6bHu2jJnT8

 

El GP de Japón podría definir el campeonato entre Rosberg y Hamilton

7 de octubre del 2016

El alemán Nico Rosberg superó el viernes a su compañero de la escudería Mercedes y rival por el Mundial, Lewis Hamilton, y fijó la vuelta rápida en las primeras prácticas para el Gran Premio de Japón.

Rosberg firmó el mejor tiempo en el primer y segundo entreno libre de la jornada. Su mejor tiempo sobre el asfalto de Suzuka fue un minuto, 32,250 segundos, siete centésimas de segundo mejor que el británico Hamilton.

"Traté de hallar mi camino", dijo Rosberg. "Comencé con bastante subviraje y tuvimos que realizar ajustes para lograr un mejor balance del vehículo.

El piloto finlandés de Ferrari Kimi Raikkonen fue tercero, a solo tres décimas de Rosberg. Por detrás de él terminaron el Red Bull de Max Verstappen y Sebastian Vettel (Ferrari), que subió a lo más alto del podio de Suzuka en cuatro ocasiones entre 2009 y 2013.

A falta de cinco carreras para que termine la temporada, Rosberg tiene una ventaja de 23 puntos sobre Hamilton, que sufrió un problema en el motor la semana pasada en Malasia pero busca completar el triplete de victorias en Japón.


0%
0%