EL INFIERNO AÚN NO TERMINA

 

EL INFIERNO_AÚN_NO_TERMINA

Aunque su presunto dopaje fue una mentira, ahora a Paola Pliego le queda la vía legal para esclarecer su caso

13 de octubre de 2016

Para la esgrimista mexicana Paola Pliego, luego de que fue exonerada de un dopaje positivo, el caso aún no termina pues falta esperar la resolución de la WADA (Agencia Mundial Antidopaje), para ver si apela o no la determinación de la Federación Internacional de Esgrima.

"No me siento contenta, me afectaron y no hay nada que lo pueda regresar; me siento aliviada que la gente sepa que nunca lo hice. Sé que la gente desde un principio confió en mí. Entonces es un alivio que mi nombre está limpio.

"Me siento aliviada porque voy a poder regresar a mi deporte… siento un alivio y gracias a la FIE (Federación Internacional de Esgrima) por darme la oportunidad de hacer lo que hago", indicó.

Ricardo de Buen abogado de Paola Pliego, precisó que no se descartan que hayan sido manipuladas las pruebas de su defendida. Sin embargo, no pueden adelantar ni hablar más nada al respecto hasta que termine el proceso.

Reiteró que por el momento no saben si irán contra la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) por todo lo ocurrido con este error del laboratorio que dejó fuera a la mexicana de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016. Eso ya se verá más adelante.


0%
0%