MATAN A HIJA DE TYSON GAY

MATAN A_HIJA_DE_TYSON_GAY

La chica de 15 años fue víctima de un tiroteo en el estacionamiento de un restaurante

16 de octubre de 2016

La hija del atleta olímpico Tyson Gay, Trinity Gay, falleció hoy domingo tras ser herida durante un tiroteo en el estacionamiento de un restaurante de Lexington, Kentucky. La chica, de 15 años, recibió un disparo en el cuello. Aunque fue trasladada con vida al hospital universitario de Kentucky, los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

La policía informó en un comunicado que los agentes se dirigieron al estacionamiento de un restaurante cerca del campus de la Universidad de Kentucky aproximadamente a las cuatro de la madrugada del domingo, después de que varios testigos alertaron de que habían oído disparos entre dos vehículos. Dos personas fueron detenidas para ser interrogadas, informó la policía en un comunicado.

“Estoy tan desconcertado. No tengo idea de qué es lo que pasó”, alcanzó a decir Tyson Gay en declaraciones a la emisora local Lex 18.

El atleta estadounidense, presente en los Juegos Olímpicos las tres últimas ediciones, formó parte de un equipo que ganó una plata en el relevo de 4x100 metros en Londres 2012. Sin embargo, fue despojado de la medalla en última instancia, después de dar positivo por esteroides en 2013.


0%
0%