YA HAY DETENIDOS POR ASESINATO DE TRINITY GAY

YA HAY_DETENIDOS_POR_ASESINATO_DE_TRINITY_GAY

Tres hombres fueron señalados como presuntos responsables del tiroteo que cobró la vida de la hija de Tyson Gay

17 de octubre de 2016

Tres hombres fueron acusados hoy lunes por cargos relacionados con un tiroteo que, de acuerdo con la policía, cobró la vida de la hija de 15 años del velocista olímpico Tyson Gay.

Trinity Gay falleció el domingo en el Centro Médico de la Universidad de Kentucky tras recibir un disparo en el cuello aproximadamente a las 04:00 horas durante un enfrentamiento a tiros entre personas a bordo de dos vehículos en un estacionamiento de un restaurante cercano de la cadena Cook Out.

Dvonta Middlebrooks realizó varios disparos durante el incidente, informaron los investigadores de la policía de Lexington el domingo por la noche. El hombre enfrenta cargos por atentar contra la integridad de terceros y poseer un arma de fuego siendo un ex convicto. Otro hombre y su hijo también fueron acusados el domingo. Chazerae Taylor, de 38 años, y su hijo D'Markeo, de 19, recibieron cargos por poner en peligro la vida de terceros de manera imprudente, indicó la policía en un comunicado.

Brenna Angel, vocera de la policía, señaló que las autoridades no creen que Trinity Gay haya estado en ninguno de los dos vehículos involucrados.


0%
0%